LEA, servicios de ingeniería especializados

Ajustes y peritajes

En LEA efectuamos ajustes de siniestros desde hace más de 20 años.

En 1993 comenzamos con la representación para el Cono Sur de la firma Steege Kingston Ltd. (actualmente Braemar), especializada en riesgos energéticos onshore y offshore. Los primeros siniestros atendidos fueron derrames de petróleo y daños en plataformas offshore en el estrecho de Magallanes.

En 1998, pasamos a ser corresponsal de Revenga y Asociados (España), atendiendo principalmente grandes siniestros de Todo Riesgo, Rotura de Maquinaria y Pérdida de Beneficios en las industrias del Petróleo y la Generación de Energía.

En 2005 nos asociamos con Advanta Global, para formar una sociedad dedicada exclusivamente Advanta Argentina. Con esta sociedad, la cual continúa actualmente, hemos liquidado siniestros en varios países de Sudamérica, sumando a las especialidades de Petróleo y Energía la de Construcción, en particular en Grandes Obras de Infraestructura.

Nuestros profesionales, entre quienes se encuentran 4 liquidadores matriculados por la SSN, han trabajado en siniestros en más de 15 países de Latinoamérica, EEUU, y Europa, incluyendo eventos con pérdidas superiores a USD 100 millones.

Red Global

Advanta Argentina es parte de la red Advanta Global Services (www.advantaglobal.com) que tiene sede en Londres y oficinas en 35 países, y brinda a nuestro equipo apoyo técnico y un mayor contacto con el mercado internacional de Seguros y Reaseguros.

Además de contar con Ingenieros especializados en siniestros complejos, contamos con una división para atender siniestros pequeños y medianos, que atiende siniestros de Riesgos Varios de Hogar, Comercio e Industrias.

Finalmente desde 2010 en LEA contamos con una unidad especializada en Liquidación de Siniestros de Riesgo Agrícola, LEA-TAGH, con la que ya hemos realizado en este tiempo más de 7,000 inspecciones, y cuyos servicios se describen aquí. Este negocio nos brinda además, sinergia y especialización para atender siniestros de Riesgos Varios en el negocio agropecuario.

Por cualquier consulta no dude en contactar a Tomas Fourcade, director del área de ajustes de LEA (tfourcade@lea.com.ar).

Servicio atención 24 horas: Cel +54 9 11 4180 1506

Email del área

ajustes@lea.com.ar