Ingrese al sitio de LEA en: 

Medidas de LEA ante COVID-19

LEA, servicios de ingeniería especializados

Agro

Desde 2012, el equipo LEA AGRO trabaja ofreciendo servicios de inspección y tasación de riesgos agrícolas en todo el territorio de la República Argentina.

Estamos especializados en los aspectos técnicos de la industria de seguros y reaseguros agropecuarios y forestales. El staff tiene casi 20 años de experiencia en este rubro específico, y ha desarrollado una gama de servicios para asistir a los operadores tradicionales del negocio.

Entre los profesionales del Estudio se encuentran 4 liquidadores matriculados por la SSN, con gran experiencia y que han trabajado en siniestros en más de 15 países de Latinoamérica.

Brindamos información a las aseguradoras para el análisis y evaluación de riesgos.

Asistimos a Brokers / corredores de seguros para encontrar las mejores soluciones de cobertura - Verificamos las sumas aseguradas.

Contamos con un software integral de gestión de tasación de siniestros agropecuarios TAGH, que incluye la toma de muestras con dispositivos móviles, identificando el punto con GPS, lo cual da trazabilidad completa online al proceso y certeza al monto tasado.

Contamos con una red de ingenieros agrónomos cubriendo toda la zona agrícola del país.
Acceder aquí a un mapa de cobertura

Servicios del área:

  • tasación de siniestros agrícolas en pólizas tradicionales y multirriesgo.
  • Inspecciones previas y de rendimiento
  • Control de stock insumos agropecuarios,
  • Valuaciones de campos y ganado

A la fecha hemos realizado más de 16.000 inspecciones. Este negocio nos brinda además, sinergia y especialización para atender otros Riesgos en el negocio agropecuario, tales como Maquinaria Agrícola, Silos, Depósitos de Cereal, Galpones de Crianza de animales, Secadoras, Molinos, etc.

En EL CALCULADOR AGRO sugerimos sumas aseguradas para diferentes cultivos (LINK)

En MAPA DE SINIESTROS mostramos eventos de granizo, siendo una fuente útil de consulta para el sector.

Por cualquier consulta no dude en contactar a Pablo Marcovecchio, subgerente del área en LEA (pmarcovecchio@lea.com.ar).

LA ASISTENCIA NECESARIA
LUEGO DE UN SINIESTRO
Peritajes y restauración de daños.

Disminuya los tiempos de interrupción
VER SITIO WEB
Espacio de publicidad