Ingrese al sitio de LEA en: 

Medidas de LEA ante COVID-19

LEA, servicios de ingeniería especializados

Noticias
Circular LEA

¿Cómo afecta la crisis del COVID-19 a los programas de Seguros de Propiedad?

• ¿Puede la aseguradora rechazar la cobertura de un siniestro en mi póliza de Incendio o Todo Riesgo por el Coronavirus?

• ¿Aplica alguna exclusión o limitación de cobertura por la declaración de pandemia o cuarentenas?

• ¿Tengo que contratar coberturas adicionales para estar adecuadamente protegido?

Estas son algunas de las preguntas que recibimos con frecuencia desde que se agravó la crisis del COVID-19, y la respuesta en casi todos los casos es “No, pero…” Es decir, en general no aplican exclusiones, ni son necesarios grandes cambios, pero si vale la pena realizar un análisis y tomar medidas para asegurar el adecuado funcionamiento de las pólizas.

La presente circular técnica está destinada a describir las consideraciones a tener cuenta tanto para administradores de riesgo como, así también, brokers y aseguradoras.

Descargue la circular 02 20 - ¿Cómo afecta la crisis del COVID-19 a los programas de Seguros de Propiedad?.

Hemos redoblado nuestro compromiso de reducir los riesgos a nuestros clientes y de la sociedad en general. Es por ello que en nuestro sitio web (www.lea-global.com/covid19) estaremos notificando todas las novedades sobre la prestación de servicios en la región, así como los productos desarrollados para afrontar estos tiempos de crisis.

Finalmente, queremos informarle que mantenemos actualizado nuestras herramientas donde Ud. puede consultar/buscar SINIESTROS(clasificados por actividad, país y tipo de cobertura de seguros), así como consultar nuestras CIRCULARES LEA(artículos elaborados por nuestros profesionales, con opiniones técnicas que vinculan las noticias con el análisis de riesgos y las coberturas de seguros); ambas herramientas han sido desarrolladas para mejorar la suscripción y/o administración de los riesgos. Si Ud. aun no forma parte de la comunidad de lectores de REPORTE DE SINIESTROS / CIRCULARES LEA, y está interesarlo en recibirlos, lo invitamos a suscribirse, gratuitamente, ingresando al siguiente vinculo "SUSCRIBASE AQUI"
LA ASISTENCIA NECESARIA
LUEGO DE UN SINIESTRO
Peritajes y restauración de daños.

Disminuya los tiempos de interrupción
VER SITIO WEB
Espacio de publicidad